Condiciones del VI Festival Acuático Puerto la Cruz, evento de Kayak a realizarse el sábado 10 de septiembre de 2016 en la playa Doral de Puerto la Cruz, Estado Anzoátegui.
CONDICIONES ORGANIZACIÓN Y CONTROL TÈCNICO
Estará a cargo de las empresas; Extremes Sports II C.A, OVETUDA, Juez Principal Edgar Salazar, la Federación Venezolana de Canotaje y la Fundación reto Caribe
El comité organizador no se hace responsable de cualquier accidente que pudiera sufrir el competidor(a), antes, durante y después del evento, por considerarlos riesgos deportivos.
- TRAVESÍA LARGA (12 KM), Playa Doral, el Morro Ida y Vuelta Categorías según edad:
- Sénior: mayores de 18 años hasta 35 años.
- Máster A: 36 años hasta 45 años.
- Máster B: 46 a más años.
TRAVESÍA CORTA (6 KM)
Categorías según edad:
- Junior: 14 años hasta 15 años.
- Juvenil: 16 años hasta 17 años.
- Sénior: 18 años hasta 35 años.
- Máster A: 36 años hasta 45 años.
- Máster B: 46 a más años.
RECORRIDO
- Se realizará en un circuito de 3 KM, ejecutando tres (3) vueltas para la travesía larga, que consta de 9 KM y dos (2) vueltas para la travesía corta que consta de 6 KM.
- El circuito está marcado con 3 boyas.
- La salida será una sola para todas las categorías y modalidades.
- La hora de inicio será a las 11:00 AM.
Los atletas participantes deben poseer experiencia en palear en el mar dado a las dificultades que se puedan presentar en el trayecto, donde puede existir olas hasta de 1 mts aproximadamente y fuertes vientos
DISPOSICIONES GENERALES
- El personal de jueces y la mesa técnica estarán plenamente identificados en el lugar del evento.
- Cualquier protesta, reclamo o sugerencia por parte de algún competidor, será atendido por el Comité Organizador o por quien designe al efecto y su decisión será inapelable.
- Es de uso obligatorio el chaleco salvavidas, que deberá contar con un pito.
INSCRIPCIONES
REQUISITOS
- Para hacer efectiva la inscripción, llenas tus datos en la planilla de inscripción más aajo en esta página
- Planilla de Liberación de Responsabilidad
- Si es menor de edad, la planilla de autorización de participación firmada por su representante.
- Comprobante original o escaneado via web
- Copia de la Cédula de identidad del Atleta, clara y legible, si este es menor de edad anexar la del representante.
- NO se aceptaran inscripciones vía FAX.
- La inscripción será desde el día 01 de Abril hasta el 30 de Julio de 2016 y tiene un costo de Bs F.6.000 Bf en kayak individual. Los kayaks dobles tienen un costo de inscripción de Bs F. 12.000 Bs la pareja.
- FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN:. Las inscripciones extemporáneas realizadas entre el 01 de Agosto al 31 de Agosto de 2016 tendrán un recargo de Bs F.2.000 Bs F
- Los depósitos o Transferencias deberá hacerlos en la cuenta:
0115 0007 29 1001347171 cuenta CORRIENTE a nombre de
EXTREME SPORTS II C.A, RIF: J- 29421976- 4 en el BANCO EXTERIOR y confirmar por correo electrónico el número del depósito y la fecha en que lo realizó.
.
CONGRESILLO TÉCNICO
Tendrá lugar el 09 de septiembre a las 8:00 PM en el Hotel Venetur Maremares.
PREMIACIÒN
- Se premiará con Trofeos grandes: los ganadores de la general de la Travesía Larga (masculino y femenino).
- Se premiará con trofeos pequeños, todos los que ocupen el primer lugar según el tipo de kayak y su categoría por edad, tanto en la Travesía larga como en la corta.
- Se premiará, además, con Medallas de participación a todos los competidores.
- Se premiará con puntos, los 5 primeros de cada categoría. El Club Ganador será el que sume más puntos, en las dos travesías (larga de 12 Km y corta de 6 Km).
ALQUILER DE LOS KAYAKS
(Estos son suministrados por la empresa y deberá notificar y solicitar con tiempo de antesala al evento)
El alquiler de los Kayaks tiene un costo de 4000 Bs F el individual y 8.000 Bs el doble. Los modelos que ofrecemos son:
- Dobles: Rotoplast, MainStream, Malibu Two y Scrambler.
- Individual: Heritage, Venus y Drifter
Mayor información al 0212 731.05.81 , Ovetuda@gmail.com
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Haga click aquí para abrir la planilla en una ventana nueva
Planilla de Liberación de Responsabilidad